💬 Sala de chat

Ibex35

Chat Ibex35 de la bolsa española, habla y debate sobre acciones, dividendos y cotizaciones de las empresas españolas.

Sobre el chat de Ibex35

Si te gusta Ibex35, vuelve unos cuantos días seguidos: enseguida le pillas el ritmo y reconoces a los habituales.

Nada de altas ni contraseñas en Ibex35. Eliges cómo apareces y entras directo a la conversación.

Temas: chat · chat ibex35 · chat bolsa · la bolsa · cotizaciones · economia · acciones

Preguntas frecuentes sobre el chat de Ibex35

¿Cómo entro al chat de Ibex35?

Le das al botón de entrar, escribes cómo quieres que te llamen y ya estás en Ibex35. No te pide nada más.

¿Hay normas en el chat de Ibex35?

Lo justo para que se esté a gusto: respeto, ni publicidad ni acoso, y prudencia con los datos. En Ibex35 hay moderación por si surge algún problema.

¿Cuál es la hora punta de Ibex35?

Por las tardes y las noches es cuando más movimiento hay en Ibex35. A mediodía también aparece gente, pero el pico suele ser nocturno.

¿Se puede usar un nombre distinto cada vez en Ibex35?

Sí, es tan sencillo como cerrar y volver a entrar con otro apodo. En Ibex35 no existe un perfil fijo que editar.

Salas relacionadas

Ver más →